How To Short Sell

Como mencioné antes, los vendedores en corto suelen ser los mejores amigos de los largos. ¡Aumentan las acciones muy por encima de su valor! Les agradezco repetidamente por enriquecerme a mí y a varios de mis mejores desafíos comerciales estudiantes de.

La venta en corto es una de mis formas favoritas de ganar dinero en el mercado de valores.**

Si es bastante nuevo en el comercio, la noción de venta en corto puede parecer particularmente desalentadora, o incluso francamente aterradora. Pero la venta al descubierto no es algo que deba temerse. Es una herramienta que puede aprender y utilizar para completar sus actividades comerciales y aprovechar situaciones en las que es mejor apostar por la caída del precio de una acción.

Sin embargo, no recomiendo acortar acciones solo porque pueda o porque crea que le estoy diciendo que acorte todo lo que se le presente. Lejos de ahi.

En su lugar, debe dominar el concepto de venta en corto de una acción y aprender a reconocer patrones repetidos que podrían ayudarlo a pronosticar el movimiento de precios. De lo contrario, es probable que pierda dinero.

Sin embargo, me estoy adelantando. ¿Qué es la venta en corto? ¿Como funciona? ¿Y cómo puede potencialmente usarlo en su beneficio? Profundicemos en este tema a veces confuso.

¿Qué Es La Venta Al Descubierto?

La acción perfecta para las ventas en corto es el acto de apostar contra una acción con el objetivo de generar una ganancia. Cuando va largo, apuesta a que el precio de la acción suba hasta que la venda. Esa es una posición larga. Una posición corta ocurre cuando cree que el precio de una acción se moverá en contra de lo que otros suponen.

Digamos que mucha gente está comprando una acción que llamaremos XYZ, por ejemplo. Hay una promoción que ha identificado, por lo que predice un colapso importante una vez que la gente comience a deshacerse de sus acciones. Al vender esas acciones en corto, posiblemente podría beneficiarse de la eventual caída del precio.

¿Cómo Funciona La Venta Corta?

La venta en corto es un proceso de cuatro pasos:vender

  • decida cuántas acciones deseaen corto. Pide prestadas esas acciones a su corredor por una tarifa. No hay límite para la cantidad de acciones que puede vender siempre que tenga efectivo disponible.
  • Vende las acciones que tomaste prestadas. Idealmente, venderá las acciones cerca de la parte superior de un pico. Esto sucede a menudo cuando promotores sin escrúpulos convencen a las personas de que compren acciones de una acción sin ningún motivo.
  • Vuelve a comprar las acciones. Cuando el precio baja, desea recomprar las acciones a un precio más bajo. No espere demasiado: obtenga sus ganancias con anticipación para evitar pérdidas potenciales.
  • Devuelve las acciones. Las acciones que colocó en corto vuelven a su corredor. Te embolsas la diferencia.

Obviamente, existe un riesgo en las acciones de venta al descubierto, lo cubriré más adelante, pero cada jugada del mercado de valores contiene algún elemento de riesgo. Tienes que estudiar y practicar durante meses y años para que los patrones efectivos sean fáciles de detectar.

La Venta En Corto Es Una Tarea Desalentadora

¿Por qué la venta en corto parece tan desalentadora?

Bueno, como la mayoría de las tareas aparentemente abrumadoras, las ventas en corto no son abrumadoras en sí mismas. Para ser honesto, es la idea de las ventas en corto lo que se ha vuelto aterrador para muchos inversores. La gente tiene atascado en la cabeza que las ventas en corto son algo que se debe evitar.

Es demasiado complicado, demasiado arriesgado, demasiado laborioso.

La gente ha creado esta barrera mental, protegiéndose de algo que podría resultar bastante lucrativo simplemente porque no saben lo suficiente al respecto y no saben por dónde empezar. Y una vez que alguien ha tomado una decisión sobre algo, puede ser difícil cambiar esa percepción.

Conclusión

No debe tener miedo a las ventas en corto. Un poco de miedo es bueno porque lo mantiene conservador, pero no quiere sentirse abrumado por la ansiedad.

… y…

April Fool! 

On a serious note, trading requires determination, dedication, and discipline. Without those qualities, April fools lose money. Here’s my take on…

Why You Shouldn’t Aggressively Short Sell Right Now

Share