Los que no pueden hacer, me enseñan, prueban Sykes incorrecto
TIM $13.350 abajo $780, 1.500 IDMI cortos @ $3.36ish
Hablé demasiado pronto en la llamada de él a día-después de todos, yo soy un adicto comercial:
Mientras que está ocupada la escritura esta defensa del poste mi nombre-cualquier ese significa-Yo faltó el juego feo de Biotech del extremo (IDMI), que, a pesar de la duplicación desde lunes en un ciertas noticias positivas de la droga, ahora miraba para ampliar su aumento que se rompía sobre el colmo de la mañana de $2 en el 2:30 P.M.-ish. Ahora, los estudiantes de mi DVD han aprendido que usted debe NUNCA poner en cortocircuito en el primer día de un motor potencialmente grande (y de usted puede decir los motores grandes por su volumen de operaciones diario ridículo anormal que estire en los diez de millones de partes). Concedido, doblado ya, pero un doble $1 no es nada, él es los $2, los $4, los $8 dobles que son no sólo emocionantes, pero perfecciona al cortocircuito en, y SOLAMENTE en el 2do, 3ro, o 4to día de funcionamiento para arriba.
¡La falta de un desbloqueo claro en un juego a precio bajo es bastante mala (el shoulda del woulda del coulda compró 2.000 partes en $2.05ish y lo movió de un tirón en cualquier momento sobre la hora próxima para un aumento mínimo de $1.000, pero cuál es peor es esa sensación dejada hacia fuera, así que yo puso en evidencia a viejo Sr. Shortie, usted viejo diablo usted! Eso correcto, a pesar de el aumento grande del volumen, el desbloqueo cristalino y el hecho de que éste era el primer punto fijo del día, yo tuvo que poner en cortocircuito, porque traje razón en la este-racionalización que el flotador era 18 millones, las noticias era mañana de lunes y nadie entonces cuidado y ellas tiene toneladas de accionistas amargos que miran para vender hacia fuera en cualquier despedida, así que tuvo que ser supervalorada. Conjetura bien qué:
Lección de TIM: LA EXCUSA DE REASON/VALUATION/YOUR OPINION/PATHETIC PARA LA INTELIGENCIA NO IMPORTA, SOLAMENTE LAS MATERIAS DEL PRECIO ACTION/PATTERN
Después de poner en cortocircuito 1.000 partes en $3.15-and que se felicitaba que Lionmaster puso en cortocircuito temprano en $2.95, la acción legítimo bitchslapped mí-después del colgante alrededor de $3.20-broke hacia fuera incondicional a $3.50, entonces $3.75. ¡Un movimiento completamente ridículo, pero un movimiento no significado para ser poner en cortocircuito-ninguÌn, esto era una época de vender los bloques de shoulda del woulda del coulda de esas partes I comprados en el $2s bajo! (Cualquiera hacia fuera allí coge este un largo, estudiantes del c'mon DVD, yo sabe que usted está hacia fuera allí, usted pagó a mi alquiler este mes!) En vez del donante para arriba, quise doblar para arriba (va inevitable al tanque, la pregunta es cuánto tendrá que el dolor yo aguantar mientras tanto), pero la excusa patética de TIM para los activos me limitó, tan en lugar de otro dije el tornillo él, agregando solamente 500 más partes brevemente en $3.75, promedio del total en 1.500 partes es $3.36. Con su cierre alrededor de $3.80, estoy abajo de un manojo, pero definitivamente no hacia fuera y mi tamaño de la posición es el solamente 40% de activos. Un poco espero que pase a ALTO pre-market, así que puedo agregar, como éste es uno que no tendré ninguÌn problema el entrar todos encendido, si se da el caso. ¡Olvide la especulación financiera responsable, apenas no intente esto en el país!
Sé, sé la espera para la acción de precio oblicua, conseguida para esperar, conseguida para tener paciencia, pero el problema con ése es allí no pudo ser partes entonces a poner en cortocircuito. Y TIM que está debajo de $100k está aburriendo me (y probly le también) a la muerte, así que déjenos van para ella. Atorníllela. No estoy apuntando para las vueltas anuales del 50% aquí a $14k, tamaño del activo del pozo ahora $13k, yo quiero 200-1.000%. Detrás en 1999 cuando era un idiota-Yo completo fue de $12k a $123k. Algo de él debido a la suerte, pero sobre todo porque no sabía ni cuidé sobre % vuelve, acabo de querer hacer $. La ignorancia es dicha. ¡Así pues, la presión encendido, la muchedumbre de Dealbreaker nos está mirando, dejó se divierte cierto verdadero, para una vez!
(Tendré un análisis completo en esto y tonight-yeahhhhh algunos otros posterior, tornillo que el acontecimiento tenso de la caridad yo iba a ir a, es hora de hablar el comercio!)

Consiga los watchlists del pre-market de Tim, las alarmas y el acceso comerciales al Web site todos del tiempo real de los suscriptores-solamente para apenas $1/day -- ¡firme para arriba para TIMalerts hoy!
Alternativamente, consiga todos los postes del blog enviados por correo electrónico directamente a su inbox firmando para arriba abajo:
Lectura relacionada
- Ningunos encontraron
¡Agregue un comentario!
Si usted quiere recibir TIMBUCKS, usted primero tendrá que abrirse una sesión antes de fijar un comentario. Chasque aquí para aprender más en el nuevo programa de las recompensas de TIMBUCKS.
Remate TIMbucks
Nuestros adquirentes superiores de TimBucks hasta la fecha están:
- Yngvai (593)
- getshorty (323)
- JMoates77 (258)
- YoungGunz (253)
- ViciousChicken (237)
- investorslive (224)
- Fantom (197)
- Davey (194)
- ivegotstylekid (189)
- brent (185)

ACTUALIZACIONES
¿Usted quiere las respuestas, usted quiere respuestas?
Los fondos mutuos son divertidos
18 de agosto de 2008¡No más de regla comercial del día del patrón para mí, poste de la victoria!
¡Mis estudiantes están alcanzando mi éxito!
¡La mayoría del TIMalert acertado nunca!
13 de agosto de 2008TIMtrades
Aprenda de mis éxitos, aprenda de mis faltas, aprenda de TIM. Chasque aquí para aprender más.
| Fecha | Acción | Compra | Venta | Red |
|---|---|---|---|---|
| De sept. el 4 | MONEDA | $5.70 | $6.21 | $745 |
| De sept. el 3 | MONEDA | $6.49 | $6.30 | $305 |
| De sept. el 3 | COINW | $2.75 | $2.85 | $180 |
| De sept. el 2 | TAYD | $7.51 | $8.13 | $545 |
| 18 de agosto | CUATRO | $2.80 | $2.66 | $342 |
| 14 de agosto | APII | $2.66 | $3.30 | $1261 |
| 12 de agosto | APII | $3.25 | $3.40 | $285 |
| 7 de agosto | NOBL | $5.02 | $5.49 | $680 |
Total: $26.508 (
114%)


Cargamento














1KS
5 de febrero de 2008 en el 7:19 P.M.
Tengo gusto del poste. Los riesgos elegantes como éstos le conseguirán a ése 25k evasivo en ninguna hora. La paciencia paga aquí bro. Puede haber puesto en cortocircuito un tad temprano, pero poner en cortocircuito esta cosa es el juego correcto. A maÌn AMTD no tiene ninguÌn otherewise de las partes que estaría con usted.
2be-the-ball
5 de febrero de 2008 en el 7:22 P.M.
Tim,
¿qué puso IDMI en su radar comercial que ES éste? ¿Era el volumen y acción de precio a partir del día antes o había una pantalla en el día que usted funcionó para encontrarla? Desafortunadamente, no vi u oí hablar esto encendido hasta que hubiera explotado ya. El intentar conseguir delante del juego.
3timsykes
5 de febrero de 2008 en el 7:29 P.M.
Apenas mire a los ganadores diarios cada mañana en las finanzas de Yahoo. % de los ganadores son fáciles de manchar. Entonces usted acaba de conseguir comprar desbloqueos y averías cortas. el deseo i podría seguir esas reglas simples como podía a
4D
5 de febrero de 2008 en el 7:31 P.M.
He jugado IDMI muchas veces antes de que el grupo consultivo del FDA lo cerrara. Ésa era la diversión verdadera, comprando en 4 a 6, vendiendo llamadas y la compra pone. El poner en cortocircuito en 10 y 8 para ver esta mierda ir a sub 1s. Sigue siendo una broma y no merece nada pero poniendo en cortocircuito. Tiene 20 millones de más partes ahora comparadas cuando utilizo para jugar, pero cortas él lejos. ¡Le ensamblaré mañana!
5be-the-ball
5 de febrero de 2008 en el 7:45 P.M.
el thinkorswim y el ameritrade ambos no me dicen ninguna parte IDMI disponible
6timsykes
5 de febrero de 2008 en el 7:47 P.M.
y que mi amigo es la parte difícil sobre esta estrategia, usted consiguió a veces ser temprano antes de que toda la gente que la ve salto de noche adentro para hacer la única cosa racional ella pueda hacer, venta corta. ¡shoulda puse en cortocircuito quizá que las partes del suplemento 500 después de todo, apenas conseguidas levantarse mañana por la mañana temprano y pedir más partes!
7Alvari40
5 de febrero de 2008 en el 7:51 P.M.
Eso es una vergüenza. Acabo de poner en cortocircuito 1.000 partes vía la plataforma de Tradestation. Absolutamente ninguÌn problema (entrada 3.72). Tengo gusto del acercamiento salvaje del gunslinger. Tengo gusto especialmente de la honradez Tim que eso es exactamente lo que usted está haciendo. Hagámosle frente, las reglas son reglas, pero los comerciantes verdaderos saben que las reglas están significadas para ser rotas. Estoy bromeando un pedacito….pero apenas un pedacito.
8Mark
5 de febrero de 2008 en el 7:59 P.M.
El su ir a conseguir castigado mañana. Los fabricantes de dinero están hacia fuera y van a empujar estos hasta $7 mañana y a reventarle. Puede dios tener misericordia en su dinero.
9manhack
5 de febrero de 2008 en el 8:01 P.M.
Comprado en 1.14 ayer y vendido en 1.51. Cerca de $3500 hechos, pero damnnnnnnnnnn conseguí pissed cuando comprobé el teletipo esta tarde. habría podido hacer 20.000.
ése es un síntoma del comercio durante mis horas del café/de la almuerzo y de no saber posición en cuclillas del gato diddly sobre lo que estoy haciendo. necesidad de la conjetura I de trabajar más en mi parar-pérdida y límites.
Me felicité en la compra de un día antes del punto enorme sin embargo.
10be-the-ball
5 de febrero de 2008 en el 8:04 P.M.
Podía jugar algunos de sus juegos de enero vía pongo cuando mi corredor no tenía partes al cortocircuito. Trabajado bastante bien, aunque el no poder resistente jugar afterhours. La ironía es yo abrió una cuenta de la TOS y la financió específicamente para estos tipos de juegos. Veremos, no listo para poner en cortocircuito de todos modos, acción oblicua…
11John Hughes
5 de febrero de 2008 en el 8:36 P.M.
Entiendo que la gente puede atacarle - pero usted apenas hace algunos comercios afortunados…
12Alvari40
5 de febrero de 2008 en el 9:38 P.M.
Marca,
No comience que un poco habla a mi amigo. Estoy encima de $24 ahora en el comercio. Puedo permitirme llevar a la familia hacia fuera al perrito caliente en un palillo. ¿Qué un poco moneda usted actividades bancarias? Pensé tan. Le pienso necesidad de sentarse cómodamente, miro, y tomo notas. Merezco un poco respecto por el dinero que estoy haciendo ahora. Seriamente, probablemente conseguiré mi cara rasgada apagado por la mañana, pero ése es el juego de la manera I. He tenido explosiones ambas maneras y todavía que se colocaban para hablar de él 13 años más adelante. Es una ráfaga.
Ya sabe, pensé que Tim era una cierta clase de billar automático extraño cuando primero vi su material y la serie de Mojo. Pero su charla recta (las verrugas y todas) suena verdad a mí. El individuo tiene reglas - las reglas que trabajan si están seguidas, pero él es el primer para decir que él no las sigue todo el tiempo. Eso es comerciante verdadero. Todos tenemos las cosas que debemos hacer, e intentamos día adentro y día hacia fuera para seguir esas reglas. Sin embargo, la realidad es nadie puede hacerlo cada día de mierda. Apenas no posible. Soy un convertido por ninguna otra razón que lo creo. No creo que él tiene un sistema que trabaje para cada uno. Es apenas que el individuo es un libro abierto - o por lo menos está intentando ser uno. Él admite que él los bombos, los chulos, y los empujes su material. Pero los individuos, usted no tiene que comprarlo. Y pierda el complejo de superioridad cuando usted piensa que usted lo tiene entendido y siente la necesidad de gritar él de la tapa de la azotea. Pinchazos inseguros. Ahhh… bastante de eso. Dormiré como un bebé que sabe esta noche que IDMI me dará algo interesante despertar por a la mañana.
13ilan
5 de febrero de 2008 en el 9:41 P.M.
jugado 6000 partes a partir del 3.23 a 3.80 estaba abajo de hoy grande pero con IDMI para la hora pasada hice $9400 encima y
14Alvari40
5 de febrero de 2008 en el 9:48 P.M.
ilan,
El dunno I, mi matemáticas sube con $3.420 para esos detalles, no $9.400. 10-4.
15ilan
5 de febrero de 2008 en el 9:49 P.M.
2.23 a 3.80 apesadumbrados
16Alvari40
5 de febrero de 2008 en el 9:55 P.M.
ilan,
Comercio agradable. ¿Cómo usted manchó éste antes del estallido?
17Zig
5 de febrero de 2008 en el 10:37 P.M.
¿Tim, usted piensa realmente la vuelta 200-1000% es realista?
BTW, usted dijo que usted agregaría más a su posición perdidosa. ¿Qué un poco estrategia es ésa? El hacer un promedio abajo es un error de los novatos. Es un poco el venir impar alguien que ha estado negociando por una hora tan larga. Usted perdió el 6% de sus activos totales en un solo comercio. Y usted no cortó su pérdida. Usted está jugando por sus sensaciones de tripa.
Pienso que usted debe ser más realista. Y usted debe enseñar más importantemente a los newbies a ser realistas, no alguÌn bullship como 200%-1000% vueltas anuales.
18ilan
5 de febrero de 2008 en el 10:41 P.M.
Miro de los aumentos de yahoo % grandes y los miro la mayor parte de el día que no se movían a partir de 1.80 o tan entonces vi que comienzan a moverse y conseguí en @ 2.23
confíe en que nada era bueno hoy
19Zig
5 de febrero de 2008 en el 10:53 P.M.
Una acción es buena cuando se mueve en la dirección que usted negocia. Tan mucha acción fue abajo. Era muy fácil escoger algunos al cortocircuito. Pero si usted fuera de largo, eso sería muy duro.
20Tony Ellis
5 de febrero de 2008 en el 10:55 P.M.
IDMI… para arriba sobre el 600% de 10 días y mí no podía localizar ninguna partes. Puedo conseguir afortunado y localizar quizá un cierto pre-market. Esto tiene un dólar y una mitad por todas partes él pero estoy seguro que usted cubrirá mucho antes.
21ilan
5 de febrero de 2008 en el 10:56 P.M.
zig usted derecho
22timsykes
5 de febrero de 2008 en el 11:09 P.M.
Por supuesto 200-1000% vueltas son realistas. Apenas depende de cuantas veces la acción como IDMI surge. Y el hacer un promedio para arriba trabaja en estos juegos, usted apenas no puede comenzar demasiado temprano. Quién cuida sobre perder el 6%, que cuida si pierdo 20-50%. Intentaba ser un modelo conservador para los newbies, pero apenas está agujereando también. Hice mi dinero la primera vez que era en negrilla, así que conjeturo que seré esa manera otra vez. Ninguna tripa, ninguna gloria
23KS
5 de febrero de 2008 en el 11:17 P.M.
Zig,
¿Usted me está diciendo que usted no hace un promedio en sus posiciones? A mí que es comercio imprudente. Encontraría raro que usted compra o pone en cortocircuito una acción de una vez y hace que inmediatamente vaya su manera. La mayoría de los comerciantes realizan que nunca son 100% y saben por completo bien que el su ir a tomar 2 o 3 compras para conseguirle el avg en el precio que valoran como justo. Los promedios de Stevie Cohen del infierno en sus posiciones van para se rompieron en la primera compra.
24KS
5 de febrero de 2008 en el 11:18 P.M.
Corrija: El antedicho debe indicar los “promedios de Stevie Cohen en sus posiciones y no va para se rompió en la primera compra.”
25Zig
5 de febrero de 2008 en el 11:38 P.M.
KS, hago un promedio en mi posición. Pero hago un promedio solamente para arriba. Si usted es un fundamentalista y usted compra a en un negocio como la comida fría, segura usted puede hacer un promedio abajo. Pero como puedo ver, la mayoría de la gente aquí es comerciantes, incluyendo mí. Los comerciantes deben nunca hacer un promedio abajo. Si su sistema le da un índice de golpe de el 60%, usted es un ganador.
Los comerciantes nunca hablan de los precios de la “feria”, solamente precios correctos. ¿Cuál es un precio correcto? Un precio de el cual usted puede lograr un beneficio. No cuido si una acción es demasiado cara o no, mientras pueda hacer el dinero de donde lo compré o lo puse en cortocircuito.
Usted habla como un fundamentalista.
26be-the-ball
5 de febrero de 2008 en el 11:39 P.M.
¿Hey Tim, cómo faltamos el cortocircuito en WSCI? opp 2 a entrar, cuando rompió 10.50 en el vol. ayer o en el cierre para la gota del 18% hoy. Dammit, tenía esto en el reloj y de alguna manera faltada le.
27Tony Ellis
5 de febrero de 2008 en el 11:42 P.M.
¿CYOE.OB opinión?
28timsykes
5 de febrero de 2008 en el 11:43 P.M.
WSCI-I no tienen gusto de poner en cortocircuito desbloqueos de las ganancias, son imprevisibles y cuando se agrietó ayer, pensamiento que tenía ayuda en $10
Zig, si usted lee mi libro o los comentarios anteriores, llega a ser resistente para encontrar las partes de esta acción, así que usted consiguió ser temprano. El cortocircuito ideal probly correcto antes de que el el cercano y medio para arriba en beneficios potenciales del punto o de la toma de la mañana.
29timsykes
5 de febrero de 2008 en el 11:43 P.M.
Canalización vertical gradual de CYOE, parte inferior agradable, noticias sólidas, ninguna razón para poner en cortocircuito todavía
30Zig
5 de febrero de 2008 en el 11:44 P.M.
el 6% es un punto de porcentaje grande. Los pequeños inversionistas no quieren esta clase de pérdida en absoluto. El comercio para el entusiasmo es una trayectoria segura a la falta.
31timsykes
5 de febrero de 2008 en el 11:46 P.M.
He tenido falta, me confío en, éste no soy él. Si usted va a ser enorme acertado con estos juegos volátiles, usted consiguió arriesgar reducciones enormes. Si usted encontró una manera exacta de jugar éstos, sepamos, para mí, cada uno es diferente
32Zig
5 de febrero de 2008 en el 11:51 P.M.
Pienso que sus propios patrones son muy buenos. ¿Por qué usted no se pega con sus propios patrones? Si usted puede demostrar a sus seguidores una vuelta anual de 30-40%, serían cosquilleados a la muerte. Y pienso que usted puede hacerla si usted utiliza sus propios patrones y se disciplina
33timsykes
6 de febrero de 2008 en el 12:06
Éste es uno de “mis propios patrones” que tendré una página de las cartas para arriba pronto así que usted puede ver lo que significo. Y si hago 30-40% o pierdo 30-40%, todavía estaré decepcionante. Para repartir realmente un soplo a estos inversionistas repugnantes del valor, conseguí ir grande
34manhack
6 de febrero de 2008 en el 12:21
¡Bien gente, voy probablemente a saltar adentro de largo en IDMI otra vez y a perforar hacia fuera cuando comienza a ir de lado! Potencial para otro $3-$7 aumento (o $25 si usted recuerda RIGL)
También para la diversión hágale que la gente tiene opiniones encendido:
¿SIRF? - El potencial para recuperar algo de esa pérdida del 50% a partir del hoy, debe estar en $10 de viernes.
y
¿GCA? - Acción del animal doméstico para mí. La mayor parte de valor perdido debido a la investigación. El comenzar a conseguir buenas noticias de las ganancias 10Q.
35Woodshedder
6 de febrero de 2008 en el 12:52
Esto es como la observación de un accidente de tráfico en la televisión viva, a cámara lenta de HD.
NT 36Eric
6 de febrero de 2008 en el 1:33
Soy un suspiro total del noob. Me preguntaba siempre cómo usted los individuos coge la acción que explota. ¿Usted apenas mira tan básicamente de los ganadores del precio los % para el día?
Conseguí hoy en CHYS en .18 = (. ¿Pensamientos en éste?
37Oliver
6 de febrero de 2008 en el 1:50
un punto muy está contradiciendo con lo que dice su todo el favorito del tiempo: Jesse Livermore. ¡Él dice que usted debe NUNCA hacer un promedio encima de cuando va contra usted!
Pudo todavía sonar idiotas pero Im no realmente sobre su llamada de la “luna” en juego del bombo de APWR. Puesto que usted también quiere demostrar sus espectadores del blog aquí que “Wall Street sea lleno de bullship”. Ahora piense en cuál era su llamada en este APWR. ¡NADA pero BULLSHIT puro!
No pienso realmente que son sus intenstions tanto “enseñan” a la gente aquí pero cerciorarse de están en su lado cuando usted juega a esos juegos del bombo.
38timsykes
6 de febrero de 2008 en el 2:00
Jesse Livermore también confió suicidio después de perder todo su $. Usted tiene que hacer un promedio alguna vez para arriba, apenas la manera que está con la venta corta y porqué mucha gente no puede hacerla.
en cuanto a APWR, no puedo ayudar a u, después de que todo yo ponga un título ridículo, yo mencioné mi poste spammed por todas partes y el que ayudaría al precio aún más, yo mencionó que no importa la realidad, su todo alrededor opinión, mencioné que estaba en la pantalla de radar de los comerciantes de día (son volubles), y más importante, tenía esta frase:
“Espero que una oleada fuerte de la mañana en centenares de millares comparta negociado y entonces conseguimos ver cómo es fuerte el volumen y la estructura de los precios pueden permanecer”
Conseguimos bien el punto de la mañana y el volumen y el patrón crapped hacia fuera. Era temprano, pero no tuve gusto de cuántos vendedores allí eran cuando estaba solamente encima de $1. así pues, yo son orgullosos. llamada BS en alguna parte otra
39timsykes
6 de febrero de 2008 en el 2:03
y confíeme en, si quisiera a gente en mi lado cuando jugué estos juegos del bombo, yo fijaría en tiempo real, yo podría afrontar fácilmente funcionamiento y con mi tráfico, podría hacer algo de efectivo serio. pero eso es no sólo desalmado/inmoral, él también está agujereando a mí. cuál es más emocionante es si puedo enseñarle a boobs cómo jugar esta acción volátil mejor que mí. ¡usted no va tan a conseguir la “acción caliente escoge”, el su ir a tardar tiempo, pero quisiera que u viera cómo negocio, qué trabaja y qué no lo hace, dentro de algunos meses o quizá de algunos años, u entenderá las variables y los patrones así que u incluso no me necesitará más y ése será grande porque para entonces, yo seré enfermo de exaplining todo!
40Oliver
6 de febrero de 2008 en el 2:14
¡im con el woodshredder!
Tim no es una de sus reglas no pone en cortocircuito hasta el primer abajo día. ¡puesto que éste era el primer comandante encima del día, estoy esperando otro día o 2 ascendentes así que la acción sube a $8-9 que su cuenta esté se rompió algo que tanked! ¡éste es probablemente también cómo usted terminó encima de cerrar su hedgefund y usted parece como si usted havnt inclinara mierda desde entonces! ¡usted linado me dice que usted lo cerró porque usted fieltro tiene gusto de enseñar a gente algo que haciendo algunos millones más! en vez de demandar cómo Wall Street es lleno de bullship, usted debe comenzar quizá a mirar se qué usted tiene que ofrecer.
el aprendizaje alguien que no sabe enseñar no es seguramente la manera de ir
41td
6 de febrero de 2008 en el 4:24
hey tim que pienso IDMI va a reunirse para otro día o que dos-me sostengo en-yo esperanza usted tiene razón e IDMI sea abajo en una semana en el más largo, iré de largo en el paseo de la abertura la onda siguiente para arriba-pero pienso IDMI está para arriba en bombo o alguien sabe que algo no lo hacemos y que estamos jugando con el mercado de opciones (engaño) iré brevemente cuando el willl de los picos-yo de IDMI esté mirando diario-comprará el libro pronto-mira las buenas gracias por ser transparente-guarda encima del bueno trabaja-T
42timsykes
6 de febrero de 2008 en el 7:47
ninguÌn mi fondo de cobertura perdió el 30% porque creí realmente en la tecnología de un juego illiquid de la acción de penique. espero que pase a ALTO el idmi, yo apenas agregue. ésta es una posición total y como he estado diciendo para los últimos postes docena, partes se convertirá a difícil pedir prestado, tan siendo temprana, mientras que es dolorosa, es la única manera de ir. sé que parece locura, pero la recepción a la estrategia que se hace me millón o tan
43JohnD
6 de febrero de 2008 en el 8:30
Para reformular otro poste, la gente de enseñanza algo que usted no ha aprendido bien usted mismo apenas les está enseñando a BULLshit. Me suena que usted apenas sufre de AGREGA (desorden de déficit de atención). Usted no está enseñando. Cada uno de sus postes, su libro, su DVD continuosly prueba el punto que usted todavía no ha aprendido una cosa en la bolsa después de todos estos años. Usted no es mejor que el jugador de Las Vegas. Desafortunadamente, usted también “enseña” o “predique” a la otra gente, eso piensa que usted es dios o algo.
En vez realmente de la enseñanza, usted lo está poniendo en la trayectoria incorrecta. La buena suerte a usted en todos sus esfuerzos, pero si tengo que conjeturar, a usted perderá todas sus tenencias dentro de un año, y tan muchas de sus seguidores supuestos. Esta gente es las sobre quienes siento realmente malo.
44Neil
6 de febrero de 2008 en el 8:32
¿Aviso de la supresión de IDMI hoy? ¡Tim usted tiene a veces buena sincronización!
45timsykes
6 de febrero de 2008 en el 8:34
¿Hahah I perderá todas mis tenencias dentro de un año? ¡He oído aquél antes! ¿Pegue alrededor al cabrito, dé a esta estrategia una oportunidad, él nunca deja de sorprenderme son cuántos escépticos allí? pero conjeturo cuando su estrategia vuela tortazo en las caras de la “inversión aceptable”, él debo ser esperado. Confíeme en, yo todavía no entienden porqué estos patrones ofrecen tales altos beneficios del porcentaje, y como evidenciado por mi sincronización altamente dañada, todavía no soy grande en ella. Pero, para todos mis errores, los beneficios hablan para sí mismos y ése es porqué lo estoy promoviendo.
46JohnD
6 de febrero de 2008 en el 9:23
¿Promover qué? ¿Promover el hecho de que usted es más afortunado que otros en rasguña-apagado lotería? Com'on. Usted no está enseñando cualquier cosa. Como me dije siéntase mal para la gente que perderá mucho, debido a su siguiente oculto.
Qué usted está promoviendo es su libro y dvd con su solamente intención de beneficiarse de él y de su Web site con el manojo de anuncios con su solamente intención de beneficiarse de él.
47timsykes
6 de febrero de 2008 en el 9:36
¡Usted consiguió embromarme, cuántos comercios acertados la quieren para tomar para demostrar a cada uno que el beneficio de la acción de penique no es suerte! ¡Promuevo Sure mis productos pero eso es porque detallan mis estrategias!
EL PICOSEGUNDO APENAS CUBRIÓ TODO MI COMERCIO MAL SINCRONIZADO DE IDMI PARA UN BENEFICIO AGRADABLE DEL 12%
48JohnD
6 de febrero de 2008 en el 9:45
¿Usted son realmente inseguro, no es usted? ¿Usted guarda el defender de cada pocas críticas dirigidas en usted y su comercio? ¿Por qué apenas no no hacen caso de ellas? Usted probó de nuevo su suerte pura (el aka rasguña-apagado el boleto) con su comercio de IDMI….
Usted debe ser rasguña-apagado al vendedor del boleto, no comerciante de día.
49timsykes
6 de febrero de 2008 en el 9:58
¡Inseguro, deseo! usted tiene razón maldito que debo para defender que va/detalle/que promuevo mi estrategia hasta mi anchura de muerte porque para todas las críticas, los números oscilan. ¿Me pregunto cuántos tomarán más comercios calculados mal con todo los beneficios substanciales de TIM él para convencerle los idiotas? ¡No importo, yo no tengo nada hacer para el siglo próximo!
50Alvari40
6 de febrero de 2008 en el 10:26
Todavía en el IDMI ponga en cortocircuito con el 1/2 de mis partes - movidas de un tirón hacia fuera las otras en 2.80. Tim - gracias por ese scrach afortunado apagado. Balanceo de ORCT encima.